
¡Saludos amig@s! El fin de semana pasado, escribí brevemente acerca de la lámpara de lectura Gritin. En esencia, sugerí comprar la lámpara luego de descargar el libro Cineterapia: Película Cómo Metáfora, gratis el pasado 1ro de junio (Dicho sea de paso, ¡Gracias a todos los que participaron!)
Pues sabrán que encontré la lamparita tan intrigante que ¡terminé comprándola para mí! Aunque para mi paz mental esta compra NO fue impulsiva, sino que estaba en mis planes y por fin los cumplí. Y de buena manera, debo admitir, pues la lamparita ha sido un éxito. Especialmente cuando intento leer unas páginas antes de dormir.

La luz ámbar parece ser el principal atractivo de esta lámpara, pues recrea el tono sepia del Amazon Kindle, aunque con mayor intensidad. También pudiésemos decir que recrea la sensación de leer a luz de vela.

Cómo pueden notar, la lámpara alumbra bastante. Diría que cubre un 75% de la página con luz focalizada. Pero la luz extiende a toda la página e incluso abarca un poco de la próxima. En cualquier caso, el foco es ajustable y no interfiere con el pasar de las páginas.


La lámpara también tiene un modo de luz azul y un modo de luz mixta que produce luz natural.


¡Pues! Queda oficialmente recomendada la lámpara Gritin. Si tiene oportunidad de comprarla, hágalo pronto pues está a buen precio en Amazon—pagué $7 por ella. Aunque hay lamparitas más económicas (y también más caras) considero que los tres tipos de luz, el ajuste de intensidad y la movilidad del foco hacen de esta lamparita un “must have” que vale la pena.
¡Hasta aquí el “producto review”! Aunque no recibí dinero por esta revisión de producto, recibo una pequeña comisión si lo compra a través del enlace compartido.
Y si le interesa la historia del arte o siente curiosidad por la vida del artista Paul Gauguin (un artista simbólico verdaderamente fascinante), también puede conseguir la versión de su Avant et Après traducida al Inglés en Amazon.

Gracias por su atención. Recuerde seguirnos en plumaverde.bsky.social para más actualizaciones.
¡Hasta la próxima!
Leave a Reply